SneakerPimps Adidas 2014

Sin categoría

Por Zitro Ztorm
twitter @zitroztorm

¡A-Trak, Toy Selectah y Banda Bastón! Estuvieron rompiendo el escenario del Plaza Condesa que se vio inmerso en el mundo “All in” de Adidas, un show en donde los más grandes sneakerheads de la ciudad se reunieron para chulear sus mejores kicks en la fiesta que tiro la marca. También mostró sus mejores pares en la “pared adidas” en donde brillaban sus “Iconics” “Stan Smith” “Jeremy Scott” y también los sus audífonos los crewnecks y mucho más.

la foto 3 (1)la foto 1 (1) copia la foto 2 (1) la foto 2 la foto 3 (1) copia

Los asistentes sacaron a lucir sus Adidas sus T-Shirts, rompevientos, headphones, coatss y por supuesto sus mejores kicks. Se volvieron locos cuando al sonido de “Me Gustas” la Banda Bastón salió a escena y con los beats de Dr.Zupreme bailaron macizo.

BB

Banda Bastón

¡ToySelectah in da house! Este DJ no tuvo madre ayer en la noche, hizo vibrar el piso del Condesa y el pecho de los asistentes con sus ritmos insanos. Hasta el más hipster bailaba ñero.

Toy (1)

Toy Selectah

¡A-Trak! Todos los asistentes lo pedían y cuando empezó a tocar conmociono el lugar. El hombre sólo hizo que todo el Plaza Condesa sacara su celular para grabarlo mientras el muy manchado giraba, cambiaba de manos, saltaba y hasta de espaldas rayaba las tornamesas! Sin duda el Showman de la noche. En fin, con madre el SneakerPimps ¡Bien trendy y destructivo!

la foto 3 la foto 4

la foto 2 (1) copia

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s