Game of Thrones San Diego Comic-Con

Sin categoría

Nuestros personajes favoritos de Game of Thrones peregrinaron desde Westeros a la Comic-Con en L.A. el pasado 26 de julio para dar a conocer los nuevos personajes de la quinta temporada en una rueda de prensa donde se presentaron nuestros personajes favoritos. Tales miembros de la familia Stark como Sansa (Sophie Turner); Arya (Maisie Williams) y Jon Snow (Kit Harington). También miembros del elenco de la cuarta temporada como Oberyn Martell (Pedro Pascal), Ygritte -la salvaje- (Rose Leslie), Samwell Tarly (John Bradley-West), Margaery Tyrell (Natalie Dormer), “The Dog” (Rory McCann), Lyme (Gwendoline Christie)y claro, el fundador del libro (Canción de Hielo y Fuego) y nuestra serie George R. R. Martin. 

game-of-thrones

La televisora encargada de nuestra programación favorita (HBO) mostró mediante un video los nuevos rostros que se integrarán al elenco en la quinta entrega de temporada, y es conformada en su mayoría por integrantes de la casa Martell y habitantes de Dorne. Todo indica que abril del año del 2015 será el estreno de Danza de Dragones. 

Durante la conferencia la audiencia interactuó con los personajes, a la vez ellos mismos compartían la experiencia de trabajar juntos. Bromeando con la historia y con su experiencia laboral se llenó casi una hora de narrativas y sarcasmos por parte de todo el mundo. El creador del libro parecía devolver la seriedad de la conferencia de cuando en cuando al momento en que se le daba la palabra; comentando el futuro de la serie y el proceso creativo.

Según el portal Way to Blue, Game of Thrones estuvo en segundo lugar de popularidad en la Comic-Con solamente por debajo de la nueva película de DC “Batman vs Superman”. Game of Thrones lidera las nominaciones al Grammy con 19 menciones, y con más por logros por delante la serie está alcanzando su apogeo entre todas las demás. 

game-of-thrones-sdcc-2014

Tanto a CosaNostra como a ustedes nos queda decir “Winter is Coming” para que pase rápido el invierno y la próxima primavera seguir festejando la muerte de Joffrey y la fuga de Tyron. Acompáñennos.

Por Mauricio Montes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s