VINYL FRIENDLY NOCHE DE VERSUS (NTCRCKRS vs BVBBA DVBS)

Sin categoría

_DSC0183        

El pasado 8 de agosto se vivió un encuentro de miembros el colectivo Vinyl Friendly en el Pasagüero de la calle madero en la zona centro de la ciudad. El motivo del ruido fue promocionar al ya conocido elenco y dar presentación a un nuevo miembro que se integra al proyecto.

_DSC0137

El espectáculo empezó mostrar forma alrededor de las 8:30 pm, y la música que daba frecuencia al escaso público presente fueron conocidas canciones de actualidad como “Latch” de Disclousure, “Fancy” de Iggy Azalea; entre otras pistas.

_DSC0174                              _DSC0149

Seguido en la tarima, Alan Anaya proporcionó a la banda (por eso de las 10:30 pm) un sonido más experimentado, intercalando las secuencias del trap con algunos loops tropicales. Aproximándose la madrugada -y el lugar ya con bastante público- el ambiente propició a los asistentes ponerse a bailar y ovacionar los cambios de los mezcladores. Las tensiones musicales tenían como fin secuencias afro y  hasta reguetón.

_DSC0185

La atención por parte de la gente del Pasagüero se mantuvo casi centrada al público que presenciaba el show, ya sea comiendo, bebiendo o disfrutando desde sus sillas el espectáculo. En ocasiones, algún miembro del personal casualmente se acercaba a la banda que no tenía su bebida para ofrecércela sin que perdiera su lugar en la pista de baile. El sonido del lugar no fue precisamente un fenómeno, pero tampoco pareció disgustar a nadie del público.

Y no menos importante también fue el outfit de los invitados: el streetwear era en su mayoría negro para los machos en las T Shirt y en las snaps, por su parte ellas portaban los sagrados leggins también oscuros; algunas fronterizas portaban hombliguera: ningún asistente fuera de la línea en general.

_DSC0194_DSC0191

CosaNostra entrevistó a Derick de BVBBA DVBS sobre el futuro de su proyecto, esto fue lo que nos dijo:

1. ¿Qué onda Derick, cómo te sentiste en la tarima?

Me sentí super bien y muy a gusto en tocar en un lugar con un mucho renombre como Pasagüero y compartir escenario con unos talentosos dj como NTCRCKRS.

2. ¿Platícanos, cómo surge tu proyecto?

El proyecto comenzó con un amigo llamado Erick “El Blanco” en el cual tocábamos juntos chicago house, acid house y jack techno, nos separamos y yo continué con el proyecto, finales del 2012 que yo empecé a tocar la música trap y hip hop ya dándole un stylo y una imagen única al proyecto junto con mis amigos de Sacrifice Street Wear, esto me ayudo mucho ya que siendo de los primeros en empezar a tocar estos géneros me abrieron muchas puertas para lograr a ser lo que somos hasta el día de hoy.

3. Nos enteramos que fue tu bienvenida al colectivo Vinyl, ¿cómo te sientes? ¿Cómo le cae a tu carrera esto?

Me cae super bien la entrada a Vinyl Friendly, por que ellos han apoyado desde antes mi proyecto. Gracias a ellos se han presentado muy buenas oportunidades como el poder tocar en pioneer y junto con ellos tenemos muchas cosas planeadas para llegar más lejos juntos con el proyecto.

4. ¿Cómo te atendió el personal del Pasagüero, qué tal te fue con el audio?

Súper bien el servicio en el Pasagüero, ningún problema con la acceso al evento.

5. ¿Cuál es el objetivo de tu proyecto? ¿Seguir tocando en estos tipos de eventos, tocar en un auditorio más grande? Seguir activo en escena y dedicarme un poco mas a la producción de un EP y seguir trabajando duro para lograr todo lo propuesto hasta el día de hoy.

10505561_697906476947432_6912263707794014441_n

By: @MercurioMontes
      @yolaalanda

@ThisCosaNostra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s