Presentación Stay Black en David&Miyagi

Sin categoría
El pasado sábado 9 de agosto, en las cercanías de la colonia Roma (en frente del  metrobús Álvaro Obregrón), se presentó la línea de T Shirts, Sweater y Swearshirt llamada Stay Black en David & Miyagi: lugar en donde se realizan peinados y maquillaje para todo el público en especial. (Sobre todo el especial.)

stt

El evento también tuvo como finalidad una sesión de fotos para promocionar un trabajo fusionado, donde los modelos fueron maquillados y peinados por D & M (grandes amigos y colaboradores), vestidos por Stay y calzados con Supra Footwear.
Saúl Carranco es es fundador de la línea, y con Mezcalito El Tinieblo, canciones de la red, shooting y bastante entusiasmo; se dio la inauguración de la nueva marca.

Myjjmii

El creador compartió a CosaNostra el proceso creativo de su proyecto:

Stay Black surge del  gusto de portar playeras diseñadas por sí mismo, para que de alguna forma idealizarán sus sesiones de dj, donde zumbaba géneros como trash, acid y dubstep -entre otros. Sus amigos (y más tarde el público) mostraron interés por la idea y por los lógos creados; solicitando así más diseños y más prendas. Con un previo de 10 meses,  Saúl se aventuró a crear la marca y a vender su línea por internet. Y aunque apenas este sábado fue la inauguración, se prevé que no sólo en David & Miyagi, sino en diferentes locales se diversifique la línea.

staa2 bl
Estos dos extremos se entrelazan para que un mismo producto represente dos ideas.Rdhs es uno de los artistas a los que Stay Black ha apoyado, así como distintos músicos y bandas en la escena underground de la música electrónica. El éxito de Stay Black ha alcanzado también a Canada, donde está siendo promocionada por un productor de música actualmente.
stay
Para seguir informándote de la crónica entra a https://www.facebook.com/STAY.BLACK.FOREVER.BLACK/timeline para agregar a tu armario alguna prenda de la colección, en donde el negro y el diseño crea su mensaje: “We are demons and we are here to do the devil’s work”.
By: @MercurioMontes
fotografía @yolaalanda
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s