Ceremonia 14 Afterwards

Musica

Llegó el día: el 16 de agosto todo el bastardo cartel del Ceremonia se reunió para… ¡hacer temblar a México muy cabrón¡ Entre todos los músicos nacionales y extranjeros de distintos géneros que hicieron vibrar a los asistentes. Si no pudiste asistir, he aquí un resumen gráfico de la insanidad de todo el buen desmadre de ayer. Y si estabas ahí, checa lo que no pudiste ver por estar bailando como desgraciado.

El Ceremonia se llevó acabo en el Centro Dinámico Pegaso en Toluca, Edo. de Méx. Un espacio enorme en donde se montaron los escenarios de los Patrocinadores Vans y Cerveza León, así como el de “Ceremonia”. El avión salió a la 1 pm, gente de todo el país y demás naciones se reunieron para ver tocar a un ejercito de buen flow, pero “¿quién toco?” preguntaban los taxistas que llevaban a chingos de vatos ya medio pedos a sandunguear.

Artistas Nacionales, como el residente veinteañero Adan Cruz: rapero de Monterrey que parece que cuando sale a escena tira una granada y ¡todo vuela wey!

Adan

Adan Cruz y Tocadizcos Trez

Pero si hablamos de volar el escenario y hacer que los asistentes rompieran el piso a brincos, Theophilus London se pasó de verga. Este británico llenaba el aire con su hype, buena música y su beat macizo. Si no lo conoces pícale al Yutú y wacha.

IMG_2136 

¡Había un chingo de bandas y músicos como Flying Lotus, Zurdok, Toy Selectah y más!, pero agarren el rollo: ya no sabíamos ni para dónde voltear, la neta se puso muy bueno; y ni el lodo impidió que nos tiráramos unos pasos.
¡Y ahora sí viene lo bueno! TYLER THE CREATOR, pinche loco, ¡hasta le compuso una canción a México! ¡Este rapero trae un flow bien denso! Acompañado por Jasper y su DJ Taco, hizo que el pasto se volviera lodo cuando tocó Tamale: ¡la gente perdió su fucking mind!

 IMG_2150

¿Pero quién se llevó la noche? ¡A$AP FERG!, mal pedo. Este rapero newyorkino perteneciente al ASAP MOB se pasó muy de verga, porque junto a ASAP Deli remixeó a Elvis Crespo y a Selena; ¡metió a balazos su beat infernal! E hizo que hasta el más rockero levantara la fusca y bailara como todo un Bboy. Este cabrón realizó algo muy suave: hizo que un rapero mexicano soltara unas barras con él, y fue directo del público nuestro amigo y rapper mx YogaFire quien se subió a freestylear con los Asap, ¡se lanzó a la multitud a bailar con todos! Sin duda este wey es el TRAPLORD, y a nadie le quedó duda.

ASAP FERG

ASAP FERG MODAFUCKATRAPLORD

IMG_2151 

Un festival con madre, casi no hubo malascopas; todo mundo andaba bien al tiro con su forma de vestir. Andaban por ahí dos tres rappers, uno que otro vlogger y hasta vinners andaban en el loquerón, si no pudiste ir guarda un varo y si fuiste nos vemos el próximo año.  

Así BAAM!

By @zitroztorm CEO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s