Supa Fresh Store, reinauguración.

Ropa, Sneakers, Streetwear, Supa Fresh Store

El sábado pasado 20 de septiembre, al medio día,  CosaNostra estuvo en la reinauguración de la tienda se Street Wear, “Supa Fresh”, y dentro del Store surgió una pregunta que es válida mencionar: ¿qué es lo que diferencia a un establecimiento de esta categoría con alguno de los muchísimos otros que hoy en día se encuentran en el Distrito Federal? Lógicamente estamos hablando de Supa, un negocio dedicado a la misma temática respecto a tiendas como Lust Roma/Polanco, Major Sneaker Store, Nike, Zold y Lucky Bastard entre muchas otras.

Rápidamente, cualquiera puede llegar a afirmar que es el carácter virtual y underground que representa, o bien; una carencia de prestigio recompensada con autenticidad lo que caracteriza a Supa. Esto último puede que sea cierto. Seguía pensando mientras aclaraba una duda acerca de la limpieza de un Jordan “Grape” V con Gonzalo, dueño del establecimiento. Que con gusto él y su amigo (Diego) me recomendaron –y hasta ofrecieron- un solvente para aquella tarea.
En el lugar, parecían todos emocionados (y hasta orgullosos) del nuevo paso y lugar. 10708307_387183738097594_598621434_n Esta nueva tienda ubicada en calle Querétaro #165 esquina con Tonalá, Col. Roma; en contraste con la anterior (sobre Av. Insurgentes Sur), presenta una mayor área de espacio interno, mas sin embargo, tiene casi totalmente la misma esencia que su antagónico lugar de origen; contiene ahora una bodega (que antes quedaba expuesta junto a las vitrinas y mostradores), un probador donde calzarse la ropa, la misma pintura color negro aclimatada con el turquesa/piscina, y los mismos estantes de gorras, hodies y playeras están presentes.10634209_387183088097659_132254898_n Posterior a tomar algunas fotografías del lugar, realizamos preguntas a modo de entrevista a Gonzo, para saber el presente, pasado y futuro de la tienda:

Supa Fresh prevalece con el mismo nombre desde hace aproximadamente 1 año. Previamente, Gonz ejercía la venta de productos bajo esta firma en redes sociales; como desenlace, se aventuró a ocupar un lugar físico hace poco más de 6 meses gracias a la fama –y claro, la ganancia- que le dio el proceso de la store virtual. Clientes como nosotros y otros tantos de entre los diez mil seguidores que tiene la página, fuimos atraídos al establecimiento mediante las imágenes de los productos presentados en Facebook que, junto con demás usuarios, publicaban sus artículos en grupos de venta ofertando prendas y calzado. He aquí la autenticidad citada: el recorrido previo de la marca y su fundador para lograr cambiar el formato de venta, y ahora con éxito: el espacio donde se presenta el producto. 10612618_262981723912626_5959302186628877258_n Y por supuesto que esto es gracias a la calidad de los productos que ofrece Supa: calzado Adidas, Reebok, Jordan y Nike (este último como línea general); playeras, hodies y sudaderas Stussy, Black Scale, Sacrifice S.W., Almor Mexicana, Crack & Cocaine, Hundreds; marcas de snaps como Obey,  Supa (como producto propio), Diamond, New Era, Staple; calcetas Huf, relojes Casio, y demás variedad que ofrece el Store.

10705160_387183271430974_1497087713_n Dada la correspondencia de la clientela respecto a las gorras que sacó Supa como producto oficial, planean a corto plazo sacar una línea completa de ropa; así como poder crear más unidades de suministro dentro de la zona centro y lograr un evidente reconocimiento no sólo al público, si no que a anteponerse al nivel de las demás sucursales del mismo formato de venta. Recientemente, Supa cuenta con la asociación de Ricardo Flores, en donde su función desempeña el surtimiento y multiplicidad de los sneaker presentados en la tienda.

10681783_386242024858432_2035057418_n

Gonz, fundador.

Si son asiduos de la página, habrán visto filtradas algunas fotos de Adan Cruz y Tino el Pingüino: básicamente lo que sucedió, fue el desenlace de un pacto que resulta de la camaradería de la marca First Class Gang y Supa, donde Adan (modelo de esta marca) se prestó para algunas fotos con el fin del promocionar el spot. Antes de su presentación en el Ceremonia 2014, Adan y Tino fueron a comprar varias gorras para el espectáculo. (En las fotos de la página podemos observar que también hay modelos Supa que llevan gorras con el mismo nombre.)

10522634_386242041525097_1643029470_n Al término de unas fotos con el crew, nos despedimos de Gonz, al mismo tiempo que platicábamos sobre algún posible proyecto a futuro respecto a la decoración del sitio. Para nosotros, fue de gran detalle el haber estado algunos momentos en el bautizo de la tienda, sin duda.

Esperemos, por el bien de nuestro flow, que este no sea el clímax de la tienda, ya que aún tiene muchísimo que ofrecernos a todos sus seguidores/compradores.
@MercurioMontes
@OliverMontesOro
Página Oficial: https://www.facebook.com/SupaFreshStore?fref=ts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s