Yayoi se fue, nos queda lo bueno.

Arte, Exposición

Es impresionante el fenómeno causado por la exposición que se fue y la cantidad de gente que convulsiono, así como la controversia (indignación) que produjo nuestra ultima nota, pero no es nuestra culpa que no caminaran 5 metros y cruzaran a la buena exposición de enfrente o que al entrar viraran a la izquierda y se conmovieran por una exposición bien manejada.

Comencemos por la entrada, si amigos en el Tamayo no solo estaba Yayoi y de hecho al inmediato de la puerta esta la exposición de “Take Care”por Sophie Calle, una mujer que si, toma su experiencia personal, si, reproduce el arte-facto y si, habla de lo humano pero lo hace de una manera(s) inesperada(s).

2015/01/img_0553.jpg

Pero ¿de que va esta exposición? Sophie pide a mujeres de diversas profesiones que interpreten una carta que recibió al término de una relación, pueden pensar bueno y ¿porque es arte, que la convierte en relevante? La transgresión, la permeabilidad con la que cuenta, gracias a las soluciones gráficas que ofrecen cada mujer involucrada al contestar la carta.

2015/01/img_0550.jpg

Si fueron o tienen planeado ir, díganos por favor.
¿Ustedes que creen, como percibieron esta manera de trasladar las relaciones humanas a esta experiencia múltiple de interpretación?

Aún hay más pero ya se los contare después.
By @zitroztorm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s