Diseño/Libros

Arte, Diseño, Exposición

#ZonaMACO2015 es el TT  que todos los que hemos descubierto algo interesante en la feria usamos para divulgarlo, y hoy hablando de lo más rico de este evento colocamos estos dos aspectos, el pasillo de Diseño y las Editoriales que traen textos sobre el arte desde el arte mismo, esos que no encontrabas, sigue leyendo, te conviene.

la foto 1El Pasillo del Diseño es una gran amalgama de los diferentes quehaceres de la disciplina, es decir, aquí encontramos industrial, gráfica, editorial,ilustración, multimedia y más formas de la misma. Espacio que nos trae estudios como Rococo, Tane, Orfeo Quagliata, Studio Roca y muchos más, les dejamos aqui un par de vistazos de lo que ofrecen.

_DSC0113

_DSC0025

Una inquietud muy grande que posee el target asistente de la feria es el profundizar más sobre o el aprender de, y déjenme decirles que hay textos, hay libros y revistas, de contacto y con precios muy accesibles, ya que el encontrar este tipo de información es complicada me complace contarles que aquí podrán hallar ese título o el artista que tanto tiempo habían _DSC0108buscado, editoriales como GILI, EXIT, TURNER, INDEX y más están llenos de libros para que vayas por ellos o que los apartes y los devores. Aquí una razón más para asistir a #ZonaMACO2015. Mandenos una foto de los textos que adquirieron usando el #ElLibroQueCompreEnMaco y siganos en nuestro TW @ThisCosaNostra para enterarse de la nota de mañana de #ArtistasRecomendados.

la foto 2

By @zitroztorm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s