¿Que y cuando es la San Diego Comic Con? #SDCC15

Arte, Comics, Review

La San Diego Comic Con es la convención de la cultura cómic más grande del continente americano en todas sus formas: tv, cine, video juegos, cosplay, libros, artistas, actores y mucho más! ¿Quieres saber que nos dejo su edición 2015?

Bienvenidos a este nuevo segmento dentro #HYPE, #GeekLand en donde abordaremos el acontecer de la industria del comic y entretenimiento desde el arte para acercarlos a la practica de este, hoy hablamos de la #SanDiegoComicCon un evento que se realiza durante el verano en San Diego California y que reúne a fanáticos y profesionales del campo del entretenimiento, comics, videojuegos y más.comiccon-showfloor

Es un evento que se caracteriza por acercar a las personas con intereses en la ciencia ficción, practicante y aficionado; y es el lugar en donde se hacen los anuncios oficiales de proyectos en puerta: esta vez tuvimos la oportunidad de tener grandes noticias de los desarrolladores y una enorme participación de los asistentes, es así como se vive el arte y el diseño en nuestros días (hablando de este campo), con eventos como este en donde se ofrecen experiencias cercanas al dibujante, fotografo, director de cine, colorista, vestuarista, artista de efectos especiales, actores y más en donde el espectador o fan se vuelve participativo y crea el tambien, compara y recibe consejos, ya que hay revisión de portafolios (dibujo, ilustración, fotografía), concurso de cosplay (escultura, diseño de moda) y actividades musicales (conciertos, presentaciones). Aquí te enlistamos 5 exclusivas de la #SDCC por #CosaNostra:

1. Guillermo del Toro presenta su Del Toropróxima pelicula a estrenarse: “CrimsonPeak” la cual describió como “la película más hermosa que ha hecho” frase que sirvió de pretexto para que se hablase de un triple Oscar para México, en el reparto: TomHiddleston y Mia Wasikowska, entre otros, aquí el trailer:

2. El estreno del trailer de #BatmanvSuperman, uno de las sorpesas más grandes la dio DC Cómics con el panel de la pelicula al presentarlo y callar muchas bocas.

sdcc2015-810x4563. La presentación de las nuevas temporadas de series como #GameofThrones #TheWalkingDead y #SuperGirl tuvieron a los fanáticos enloquecidos.selfie

4. Stan Lee en la misma mesa que los elencos de #XmenApocalypse y los #FantasticFour.

5.Los increíbles Cosplays de este año estuvieron alucinantes, personas con mucho talento caracterizandoce de sus personajes favoritos de ficción.cosplay En conclusión la San Diego Comic Con es un evento imperdible si eres un apasionado por los comics y la gran industria a su alrededor, seas un profesional o un aficionado, es el lugar en donde hay que estar.

Esperamos con ansias el proximo año la nueva edición y nos gustaria preguntarte ¿que opinas de esta nueva seccion?

Nota: Alfredo Ortiz, twitter: @zitroztorm

Fotografías: Wall Street Journal, sdccblog.com

Video: @YouTube

Siguenos en @ThisCosaNostra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s