Las apps que te sacarán un susto

Hype

Te presentamos un listado de las apps para que no sólo disfrutes estas fechas y sigas asustando a cuantos quieras todo el año. Ya sea que quieras maquillarte o prefieras no hacerlo con estas apps podrás tener una terrorífica foto muy ad hoc para estos días.

ZombieBooth 3D: Zombifier:

Si eres fan de los zombies y mueres por pertenecer a The Walking Dead, pero del lado Zombie, esta app es para ti. Con ella podrás convertir cualquier foto en un Zombie en 3D, si cualquiera, hasta esa en donde te ves muy bien servirá para dar miedo, con esta app tu yo zombie cobrará vida, pues gracias a las animaciones fruncen el ceño, gruñen, parpadean e incluso si acercas tu dedo a la pantalla intentará comérselo, tiene varios filtros para que crees tu propio zombie a tu gusto y estilo, también puedes editar un vídeo para tener zombies en movimiento.

Precio: Gratis

Disponibilidad: iOS y Android

zombie-booth-3d-zombifier-face-makeup-halloween-photo-effects-editor-1-0-s-386x470

Ghost Lens:

Si lo tuyo, lo tuyo es dirigir películas de terror, esta app es para ti, ya que este grabador de vídeo te ayudará a realizar tu sueño de dirigir tu propia película de terror, pues graba secuencias que luego puedes superponer para simulas que estás interactuando con tu propio fantasma, tiene opciones de retoque y le puedes añadir sonido para crear una verdadera cinta de terror con tus amigos.

Precio: Gratis

Disponibilidad: iOS

maxresdefault

3 x 1 iPoe Collection:

Porque el terror no sólo está en las películas, vídeos o fotos, esta app es para las personas que leen el terror, y si eres fan del maestro del terror Edgar Allan Poe, esta app te encantará, contiene una colección interactiva e ilustrada de sus mejores relatos como “El retrato oval”, “El corazón delator”, “Annabel Lee” y “La máscara de la muerte roja” y la narrativa en audio, en tres idiomas español, inglés y francés.

Precio: iOS 79 MXN Android: 25.88 MXN

Disponibilidad: iOS y Android

tumblr_ns7ky1fPiX1ron7g3o1_1280

Halloween Photo Booth:

Si no quieres andar maquilado ni disfrazado, pero quieres tu foto de recuerdo o pa’ presumir que ganaste el concurso de disfraces de la fiesta a la que sinceramente no tenías muchas ganas de ir, esta es la app que debes descargar, con ella lograrás engañar a todos, pues con tomarte una selfie puedes escoger entre varios disfraces, accesorios y fondos para vestir tu foto al estilo Halloween.

Precio: Gratis

Disponibilidad: Android

screen568x568

Día de muertos:

En este juego inspirado en la tradición mexicana de día de muertos tendrás que estar al pendiente de tus difuntos, ofreciéndoles flores, tequila, pan, comida, oraciones, para que no vengan a jalarte los pies.

Precio: Gratis

Disponibilidad: iOS

dia_de_muertos_by_juanele

DAY of the DEAD ME

Si no quieres pintarte pero quieres la típica foto de temporada como catrina o calaverita de azúcar muy a la mexicana, en esta app podrás lograrlo, tiene efectos de maquillaje de rostro, rosa, contornos de ojos, nariz de calavera, sombreros, bigotes y más para que luzcas como catrín o catrina.

Precio: Gratis

Disponibilidad: iOS

mzl.eymgduek

GhostCam: Spirit Photography:

Si lo que quieres es asustar a tus amigos, asiéndoles creer que alguien no invitado poso junto a ellos para la foto, con esta app lo lograras, trae varios espectros fantasmales para que elijas cual quieres que asuste a tus víctimas o con cual quieres la selfie.

Precio: Gratis

Disponibilidad: Android, Windows Phone

GhostCam_Ghosts

Día de Muertos: Ofrendas

Con esta app podrás conocer la historia y tradición detrás de las ofrendas mexicanas de día de muertos, también podrás crear tus ofrendas y mostrárselas a tus contactos, es excelente si no conoces la tradición o tienes algún niño en casa.

Precio: 15 MXN

Disponibilidad: iOS

10407

True Ghost Stories:

¿Cuantas historias de fantasmas conoces o has escuchado? Si eres de los que aman sentir el terror al escuchar o leer de historias de fantasmas reales esta app es para ti, en ella encontrarás historias de fantasmas de todo el mundo, miles de personas comparten sus historias, algunas con fotos, vídeos o audios incluidos, en la versión de paga tu puedes subir tus historias de terror.

Precio: 15 MXN

Disponibilidad: iOS

True Ghost Stories

House of Horrors:

Si lo que más te gusta de esta época es poder disfrutar de las cintas de terror está app te fascinará, podrás descargar los clásicos de terror del maestro de cine Alfred Hitchcoc como The 39 Steps, Jamaica Inn y The Lodger; 30 películas protagonizadas por el mítico actor húngaro Bela Lugosi y una docena de filmes del inglés Boris Karloff. Dentro de la colección filmográfica de esta app podrás encontrar: Vincent Price’s, House of Haunted Hill, Nosferatu y The City of the Dead, tienes 30 títulos para descargar.

Precio: 33.5 MXN

Disponibilidad: iOS Android y Windows Phone

House of Horrors

Ghost Radar:

Si de niño soñabas con ser todo un caza fantasmas, y te encantaban los ghostbusters, esta app te permitirá serlo, pues detecta entidades sobre naturales, cambio de magnetismo, vibraciones, sonidos, te dice donde hay fantasmas.

Precio: Gratis

Disponibilidad: iOS Android y Windows Phone

screen568x568 (2)

Horror House:

Una espeluznante casita del terror, donde puedes dar el más terrorífico paseo de tu vida, claro virtualmente hablando, este juego te adentra a descubrir que otros seres te acompañan dentro de esta casa.

Precio: 15 MXN

Disponibilidad: iOS

screen322x572

Así que ya sabes, descárgalas y diviértete en grande en estas fiestas, síguenos en nuestras redes sociales pues pronto tendremos tarjetas, descargables tutoriales de maquillaje y más para que goces en grande de estas fechas.

Nota por: Jocelyn Esquivel

Facebook: CosaNostra

Twitter: @ThisCosaNostra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s